EL VALLE

Denunciaron 22 robos en octubre

viernes, 5 de noviembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B. C.

Un total de 22 robos en sus diferentes modalidades se denunciaron ante las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado en el municipio de San Quintín, durante el pasado mes de octubre.
Información obtenida por El Valle, señala que los robos que más se comenten son robo equiparado de motor, con nueve, robo a casa habitación, con seis, robo con violencia, con tres, robo a lugar cerrado con uno, y robo con violencia.
Los días en donde más se comenten este tipo de delitos, son los martes, viernes, lunes, domingo y sábado, además, el robo con violencia y robo de vehículo son los delitos que más se denuncian ante las autoridades.

CIFRAS OFICIALES
Las zonas donde más robos en sus diferentes modalidades se presentaron fueron Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín, las cuales son las delegaciones más grandes que se encuentran en la parte sur de del municipio.
Cabe mencionar que estas estadísticas fueron tomadas de las denuncias que hicieron residentes de las diferentes delegaciones que se encuentran en el municipio, las cuales fueron presentadas ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

 

...

Comentarios