El Valle

Sin titulares dependencias de gobierno estatal en SQ

Pese a que Ávila Olmeda tomó el cargo hace casi una semana, el municipio de San Quintín actualmente no cuenta con representantes en función de las diversas oficinas gubernamentales
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 01:10

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B. C.

Ninguna de las dependencias estatales que se tienen en el municipio de San Quintín cuentan con sus respectivos titulares, pese a que hace cinco días tomó protesta como gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

El Gobierno del Estado no ha dado a conocer quiénes serán los nuevos titulares de las diferentes dependencias que se tienen, tales como: Sistema Educativo Estatal, Recaudación de rentas, Secretaría de Integración y Bienestar Social, entre otras.

Ello, pese a que, el día sábado seis de noviembre, la titular del Ejecutivo Estatal, realizara su primera gira de trabajo al municipio para participar en la "Jornada con el Corazón", actividad que contó con la presencia de las diferentes dependencias.

RECIBIRÁN A ÁVILA OLMEDO CON MANIFESTACIÓN
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de San Quintín, buscarán entregarle a la gobernadora del estado, un escrito en donde plasmarán todas las irregularidades en las que está involucrado Concejo Municipal Fundacional (CMF). Entre los temas, está la homologación que desde hace tres meses no han percibido, manifestaron.

Señalaron "que es justo que la gobernadora conozca las necesidades y la falta de apoyo que se tiene por parte del Concejo Municipal Fundacional, quienes no les han querido resolver el problema que se viene dando desde hace meses".

Las dependencias sin titulares son: el Sistema Educativo Estatal, Recaudación de rentas, Secretaría de Integración y Bienestar Social, entre otras.


 

...

Comentarios