El Valle

Transitaba por VG con vehículo robado

sábado, 6 de noviembre de 2021 · 01:11

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B. C.

Por intentar escapar de la Policía Municipal a bordo de un vehículo con reporte de robo, fue detenido la noche de ayer una persona del sexo masculino en el bulevar primero de mayo, ubicado en Vicente Guerrero.

Los hechos se dieron a las 06:10 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), de que un vehículo circulaba sobre el bulevar en sentido contrario.

Los uniformados de inmediato le marcaron el alto al conductor, pero éste intentó darse a la fuga y se inició con una persecución. El vehículo terminó impactándose con un montículo de tierra, ubicado al final de dicho bulevar.

TRATÓ DE ESCAPAR
Tras el impacto, el sujeto intentó escapar, pero fue detenido metros más adelante por los agentes municipales, quienes lo detuvieron.

El sujeto fue asegurado y llevado a las celdas preventivas, en donde fue presentado ante el juez calificado, y posteriormente los agentes municipales fueron informados que la unidad contaba con reporte de robo.

Momentos después fue turnado ante las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE), en donde serán la autoridad encargada de deslindar responsabilidades del presunto responsable por el delito que fue asegurado.

 

...

Comentarios