El Valle

Asaltaron 2 comercios durante fin de semana

martes, 9 de noviembre de 2021 · 00:58

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net│ San Quintín, B. C.


Dos robos con violencia se registraron el pasado fin de semana en la delegación de San Quintín, uno en Vicente Guerrero y otro en San Quintín, siendo estas dos delegaciones las más afectadas por los robos en sus diferentes modalidades.

El primero se registró en una estación de servicio de gas que se encuentra ubicada en la colonia Nueva Era, en donde llegaron dos sujetos con pasamontañas y armas de fuego y exigieron el dinero de la caja.

El empleado les entregó mil 900 pesos y posteriormente los sujetos escaparon del lugar, en donde se perdieron entre las diferentes calles de la colonia y no pudieron ser ubicados por las autoridades.

SEGUNDO ROBO
El segundo robo con violencia se registró en la delegación de Vicente Guerrero, en donde informaron que dos sujetos amarraron a las empleadas de un comercio y sustrajeron todos los teléfonos celulares de la vitrina.

La empleada informó que ignora cuántos teléfonos se llevaron y el dinero en efectivo que había en la caja, sólo observó que se dieron a la fuga en un pick up azul con rumbo desconocido y no fueron ubicados por los agentes municipales.

En ambos robos con violencia no se registraron detenidos por parte de las diferentes autoridades, quienes realizaron operativos en busca de los presuntos responsables, pero en ningún hecho fueron detenidos.

 

...

Comentarios