El Valle

Oferta STPS 50 empleos

martes, 9 de noviembre de 2021 · 01:01

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net│ San Quintín, B. C.


Cerca de 50 empleos están siendo ofertados por la Secretaría del Trabajo y Prevención Social, para el municipio de San Quintín, así lo dio a conocer el secretario del Trabajo de Baja California, Alejandro Arregui, durante su visita el pasado fin de semana.

En la primera "Jornada con el Corazón" realizada en la delegación de Vicente Guerrero, el funcionario estatal informó las vacantes que se tienen en el municipio.

Explicó que algunos de los empleos que se están ofreciendo en la zona son; en el área agrícola de servicios se tienen 35 plazas, mientras que en el área de servicios para el comercio se tienen otras 15.

Estamos trabajando para apoyar a todas las personas que cuentan con alguna necesidad en cuestión laboral, por lo que realizaremos visitas seguidas al municipio con el fin de apoyo de los trabajadores.

DARÁN ASESORÍA

El secretario del Trabajo y Prevención Social de Baja California, explicó que también estarán ofreciendo asesoría gratuita para todos los trabajadores que acudan a las oficias de San Quintín.

Además, agregó que estarán vigilando que todas las empresas que contraten jornaleros agrícolas les brinden el pago justo al momento que reciban su aguinaldo.

 

...

Comentarios