El Valle

Sigue el problema de recolección de basura

martes, 9 de noviembre de 2021 · 01:01

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B. C.

Pagar por la recolección de basura y las quemas controladas en los diferentes domicilios, son las acciones que deben tomar los residentes de las diferentes delegaciones ante el nulo servicio que ofrece el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq).

A causa de dicha carencia, residentes de diferentes colonias tienen que pagar entre 20 a 50 pesos por unidad de basura a servicios particulares de recolección.

SIN UNIDADES
Desde hace al menos tres meses, el personal que labora en Servicios Públicos Municipales se encuentra limpiando y levantando la basura de todo el bulevar de San Quintín hasta la colonia Lázaro Cárdenas.

Pese a que las autoridades municipales se habían comprometido para poder brindar de una manera adecuada este servicio a los residentes, el municipio sigue sin contar con camiones recolectores de basura.

Las unidades tienen meses dentro de un taller mecánico y hasta el momento no se ha dado a conocer cuándo será la fecha exacta en que nuevamente los camiones recolectores de basura puedan laborar.

 

...

Comentarios