El Valle

Aplican 4 mil 200 vacunas a jóvenes

miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE.
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 4 mil 200 vacunas Pfizer se aplicaron a jóvenes de 15 a 17 años, durante la semana pasada en las instalaciones del 67 Batallón de Infantería en San Quintín, así lo dio a conocer, Aramis Ceseña, encargado de vacunación de la lV Jurisdicción Sanitaria.

El funcionario Estatal informó que la respuesta de los jóvenes "fue sorprendente", ya que durante los tres días que aplicaron las dosis, los residentes de las diferentes delegaciones estuvieron acudiendo a las instalaciones de forma constante.

Señaló que, debido a esta gran respuesta, no fue posible vacunar a todos los jóvenes que acudieron, debido a que el viernes pasado se les terminaron las vacunas.

LLEGARÁN MAS VACUNAS
El responsable de la vacunación de la IV Jurisdicción Sanitaria, explicó que hasta el momento no le han informado sobre cuándo llegarán más vacunas para el municipio ni el lugar donde estas se aplicarían a quienes faltaron.

Estamos en espera de que las autoridades nos informen el día y el lugar donde se pretende llevar a cabo la jornada de vacunación, por lo que en los próximos días estaremos dando a conocer toda esta información, comentó.


Añadió que la respuesta de todos los jóvenes fue sorprendente, por lo que se espera que todos los que no alcanzaron a aplicarse su primera dosis, acudan cuando se les indique y sean protegidos del virus.

 

...

Comentarios