El Valle

Inicia segunda obra del Ramo 33 en SQ

Con un presupuesto de poco más de 4 millones y medio de pesos, se inició con el revestimiento de calles en el bulevar Rodolfo Sánchez Taboada, en el ejido Nuevo Mexicali; se espera que los trabajos de rehabilitación concluyan en un año ocho meses, aproximadamente
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La segunda obra en donde el Concejo Municipal Fundacional (CMF) invertirá poco más de cuatro millones y medio de pesos, inició el lunes en el bulevar Rodolfo Sánchez Taboada, en el ejido Nuevo Mexicali.

En esta obra -también de revestimiento de calles-, beneficiará a las colonias Ejido Nuevo Mexicali, Ampliación Sur y Cachanilla, además a cientos de familias que radican en esta zona.

Información proporcionada por las autoridades municipales, señalan que además de esta obra en San Quintín, se tiene una más en la colonia Michoacán, en donde se invertirán cerca de dos millones de pesos.

DEMORARÁN CASI 2 AÑOS
Hasta el momento, en las obras que ya iniciaron no se han realizado banderazos de inicio ni se ha informado a los residentes de las diferentes colonias sobre dichos trabajos.

Presuntamente las obras de revestimiento de calles que realizan empresas tanto de San Quintín como de diferentes municipios, tendrían una duración de poco más de un año y ocho meses.

Cabe mencionar que únicamente en revestimiento de calles, para la delegación de San Quintín, el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín, gastará poco más de 12 millones pesos en obras del Ramo 33.

 

...

Comentarios