El Valle

Pagarán el aguinaldo a oficiales de DSPM en una sola exhibición

viernes, 10 de diciembre de 2021 · 01:56

Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

En una sola exhibición y durante el transcurso de la semana, se entregará el pago de aguinaldo a todos y cada uno de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en San Quintín, así lo dio a conocer, Celeste Gómez Juárez, concejal encargada de la Comisión y Finanzas.

La funcionaria municipal explicó que el pago se entregará de la siguiente manera: primero se les realizará un depósito correspondiente a los 40 días y posteriormente los 20 que faltarían.

No es justo hacerle eso a los agentes, es su aguilando y debido a eso decidimos que en lugar de hacerlo como antes, en dos exhibiciones, se realizarán dos pagos, pero en una misma semana, comentó.

NO ESPERARÁN HASTA ENERO
Explicó que esa decisión ya se había tomado, por lo que los agentes municipales no tendrán que esperar hasta el mes de enero para poder tener todo su aguilando completo y hacer uso de el.

Celeste Gómez Juárez, concejal encargada de la Comisión y Finanzas, agregó que el 100 por ciento del pago de aguilandos para los agentes se aplicará durante una sola semana y conforme a la ley., comentó Gómez Juárez.

 

...

Comentarios