El Valle

Matan a un joven, van 35 asesinados

A sólo un km de la DSPM, las autoridades localizaron el cuerpo de un masculino, esto minutos después de haberse reportado detonaciones de arma de fuego en el lugar; los hechos ocurrieron por la noche en la delegación de San Quintín
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 04:11

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

A menos de un kilómetro de la Dirección de Seguridad Municipal en San Quintín (DSPM), un joven residente del municipio fue privado de la vida en el estacionamiento de un gimnasio que se encuentra ubicado en esta delegación.

Los hechos se dieron cerca de las 19:00 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) sobre detonaciones de arma de fuego en un gimnasio.

De inmediato los agentes acudieron al lugar, en donde al llegar observaron a una persona del sexo masculino en el interior de un vehículo, sentando sobre el asiento del copiloto, el cual tenía manchas pardas en la piel.

VAN 35 MUERTOS
De inmediato solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas, quienes informaron que la persona no presentaba signos vitales, por lo que resguardaron la escena y solicitaron la presencia de los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE).

Momentos después acudieron los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes iniciaron con el trabajo en la escena del crimen y posteriormente llegó el Servicio Médico Forense, quienes levantaron el cuerpo.

Con este serían 35 muertos violentos durante el presente año en San Quintín, siendo marzo el año con más homicidios, con un total de siete muertes violentas.

En el interior del vehículo estaba el joven fallecido, sentado sobre el asiento del copiloto y con manchas pardas en la piel.


 

...

Comentarios