El Valle

Ejecutan a individuo en la Maclovio Rojas

lunes, 13 de diciembre de 2021 · 01:03

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona fue ejecutada con disparos de arma de fuego la mañana de ayer en la colonia Maclovio Rojas, la cual se ubica en la delegación de Vicente Guerrero; este sería el segundo ejecutado en el transcurso de la semana.

Los hechos se registraron en punto de las 11:30 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) sobre detonaciones de arma de fuego en esta colonia, por lo que se trasladaron al lugar.

VAN TREINTA Y SEIS
Al momento que llegan los uniformados, observan a una persona del sexo masculino sobre la vía pública, por lo de que solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas.

En el lugar, los paramédicos declararon a la persona sin signos vitales, por lo que de inmediato llamaron a los agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se hicieron cargo de los procesos pertinentes.

Este sería el segundo homicidio violento que se registra en menos de tres días en el municipio de San Quintín, siendo con este el número 36 que se registra en el presente año, en donde marzo fue el mes más violento, con siete ejecutados.

 

...

Comentarios