EL VALLE

Fallece hombre en un accidente sobre km ocho

lunes, 13 de diciembre de 2021 · 01:05

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B.C

Una persona del sexo masculino perdió la vida el pasado fin de semana, cuando se impactó de frente el auto en el que viajaba con otro vehículo; este incidente se registró en el kilómetro ocho, al sur de San Quintín.
Los hechos se dieron en punto de las 19:30 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) que se había registrado un accidente entre dos vehículos metros antes de un puente conocido como San Simón.
Al momento que llegaron los agentes municipales observan dos vehículos, uno compacto blanco en cuyo interior se encontraba una persona, así como un segundo carro color negro que estaba bajo el puente.


NO HABÍA NADIE
De inmediato los agentes solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes informaron que el conductor del vehículo blanco, no contaba con signos vitales, mientras que en la segunda unidad no fue ubicada ninguna persona.
De inmediato se solicitó la presencia de los agentes de la Dirección General de Carreteras, quienes se hicieron cargo del accidente e iniciaron con el peritaje correspondiente para determinar cuáles fueron las causas del accidente.
Cabe mencionar que, durante el presente año, van 19 personas que pierden la vida en accidentes de tránsito, siendo la zona más complicada y conocida como "el tramo de la muerte", desde la delegación de Vicente Guerrero a San Quintín,

 

...

Comentarios