El Valle

Roban 2 comercios a punta de pistola

El primer hecho ocurrió en colonia Lázaro Cárdenas, en donde una tienda de abarrotes resultó afectada perdiendo las ventas del día, el segundo en Nueva Era, en una estación de venta de gas; ambos ilícitos se cometieron con armas de fuego y los asaltantes se dieron a la fuga
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 01:02

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos robos con violencia se registraron el pasado fin de semana, en donde los amantes de lo ajeno, a punta de pistola, sustrajeron las ganancias de dos establecimientos, ambos ubicados en la delegación de San Quintín.

El primero de los robos se registró en punto de las 19:50 horas, cuando un sujeto ingresó a una tienda de abarrotes en la colonia Lázaro Cárdenas en San Quintín, y amenazo a la empleada con una arma de fuego.

De inmediato, el presunto responsable amagó con detonar el arma de fuego si no le entregaba todo el dinero de la caja registradora, para posteriormente escapar sin que se pudiera saber la dirección en que huyó.

SEGUNDO ROBO
El segundo robo se dio en punto de las 18:25 horas, cuando a través de la central de radio, informaron que dos sujetos habían asaltado con violencia un establecimiento donde se surte gas en la colonia Nueva Era.

Cuando acudieron los uniformados, fueron informados por los empleados que dos sujetos con armas de fuego los habían despojado de la venta del día, y que no tuvieron oportunidad de observar el rumbo en el que escapaban.

Cabe mencionar que este mismo establecimiento fue robado hace poco más de cuatro semanas, mediante el mismo modo: dos sujetos con arma de fuego despojaron al empleado del dinero de la venta del día y huyendo del lugar.

El establecimiento de gas fue robado hace cerca de dos semanas, y nuevamente resultó afectado bajo el mismo modo de hurto, por desconocidos que huyeron y no fueron localizados.

 

...

Comentarios