El Valle

Localizan un cadáver en la Emiliano Zapata

Nuevamente el colectivo de Búsqueda de SQ ubicó restos humanos pertenecientes a una persona de sexo masculino, el hallazgo se dio en un camino vecinal de dicha colonia, ubicada en Vicente Guerrero; con este positivo serían 23 los encontrados en 2021
martes, 14 de diciembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Nuevamente el colectivo de Búsqueda de San Quintín localizó restos óseos; el hallazgo ocurrió el pasado domingo, después de que fueran informados por medio de una llamada anónima, sobre la ubicación de dicho cadáver en el ejido Emiliano Zapata de Vicente Guerrero, en un camino vecinal.

De inmediato el personal acudió a la zona y dio con el positivo, por lo que solicitaron la presencia de los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como a los peritos y el Servicios Médico Forense, quienes fueron los encargados de levantar los restos óseos.

VAN 23
Con este sería el positivo número 23 que se localiza durante el presente año en el municipio de San Quintín, en donde la mayoría fueron localizadas en Vicente Guerrero y San Quintín gracias a una llamada anónima. Cabe mencionar que este colectivo no cuenta con ningún tipo de ayuda por parte de las autoridades.

OTRO HACE POCO MÁS DE UNA SEMANA
Recién el sábado cuatro, el colectivo Búsqueda de San Quintín localizó un positivo del sexo masculino en la colonia Maclovio Rojas. Este cuerpo presuntamente pertenecía a un empresario de San Quintin que se encontraba extraviado. La mayor parte de los cuerpos localizados por el colectivo y las autoridades pertenecen a masculinos.

Este sería el positivo número 23 que se localiza durante el presente año en el municipio de San Quintín.

 

...

Galería de fotos

Comentarios