El Valle

Sofocan incendio en un cuartería de Santa María

martes, 14 de diciembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Gracias a la rápida reacción del cuerpo de Bomberos de San Quintín, se logró evitar que una cuartearía ubicada en la colonia Santa María, fuera consumida por un fuerte incendio que se dio la noche de ayer.

Los hechos ocurrieron en punto de las 22:56 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) que se estaba dando un fuerte incendio en una cuartería.

De inmediato el personal "tragahumo" se trasladó hacia esta zona, en donde al llegar rápidamente iniciaron los trabajos para evitar que el incendio se extendiera y dañara los cuartos.

SOFOCAN LLAMAS
Tras poco más de 20 minutos el personal de la estación siete logró sofocar el siniestro y con esto se evitó que se extendiera a otras zonas del complejo habitacional.

Cabe mencionar que los bomberos no dieron a conocer los motivos que iniciaron el incendio, además, en el interior del cuarto que fue consumido únicamente se localizaron muebles.

Momentos después, el personal "tragahumo" se retiró del lugar, no sin antes invitar a los residentes de la zona para que tengan cuidado al utilizar extensiones, y que en dado caso de una emergencia llamen al 911.

 

...

Comentarios