El Valle

Vacunan a maestros y personal de Salud con dosis de refuerzo

martes, 14 de diciembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B.C

Poco más de mil 800 vacunas de refuerzo para maestros del municipio de San Quintín, serían aplicadas durante la mañana de ayer en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Aramis Ceseña, encargado de la vacunación de la IV jurisdicción Sanitaria, dio a conocer que estas fueron las vacunas que serían aplicadas a todos los maestros que acudieron a sus instalaciones ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas.

Explicó que la jornada inició desde las 08:00 horas y que esperaban aplicar la mayor cantidad de dosis de refuerzo de la vacuna AstraZeneca para todo el personal de salud que acuda de las diferentes delegaciones del municipio.

MÁS DOSIS
En caso de que se acaben las vacunas, estaremos aplicando vacunas el día martes en la delegación de Camalú, ahí pueden acudir los maestros y recibir su refuerzo sin ningún tipo de problema para que estén más seguros, comentó.


Añadió que también se aplicó este refuerzo para personal de la IV Jurisdicción Sanitaria, en donde fueron cerca de 300 vacunas las que se distribuyeron entre todo el personal que ahí labora.

Aramis Ceseña agregó que también se aplicará esta vacuna para el personal de salud de las otras dependencias que se encuentran en el municipio.

 

...

Comentarios