El Valle

Andaba con navaja en Vicente Guerrero y resultó arrestado

jueves, 16 de diciembre de 2021 · 01:02

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por traer consigo un arma punzocortante entre sus ropas, además de tirar basura en la vía pública, fue detenida una persona del sexo masculino en la colonia Playitas, en la delegación de Vicente Guerrero.

Fue alrededor de las 17:16 horas, cuando los agentes municipales se encontraban realizando un recorrido sobre la calle Buzos y Pescadores, cuando observaron a una persona que al verlos mostró una actitud sospechosa.

De inmediato los agentes municipales le marcaron el alto y al momento que le realizaron una revisión precautoria, se percataron que el sujeto traía el arma en una bolsa del pantalón, por lo que de inmediato lo aseguraron.

EN LAS CELDAS PREVENTIVAS
Momentos después el sujeto fue llevado a las celdas preventivas de la delegación municipal y posteriormente fue turnado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, en donde definirán su situación jurídica.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal invitó a los residentes de las diferentes delegaciones para que denuncien cualquier actividad ilícita o delito a los números de emergencia 911, en donde se atienden las emergencias.

 

...

Comentarios