El Valle

Intransitables calles en SQ por la lluvia

jueves, 16 de diciembre de 2021 · 01:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La mayoría de las calles que se encuentran en las diferentes colonias en San Quintín están intransitables a causa de las últimas lluvias que se registraron en la demarcación.

Las colonias Nueva Era, Raúl Sánchez Díaz, Papalote y algunas otras ubicadas en la parte norte de esta demarcación, fueron afectadas al igual que sus rutas para transporte público, lo que genera un grave problema para quienes transitan por ellas.

Los residentes de la zona señalan que el transporte público tiene que cambiar de ruta, y que las familias terminan caminando entre agua y lodo, lo que genera molestia entre los afectados.

TAMBIÉN CONTAMINACIÓN
Los perjudicados aseguran que la avenida Salvatierra se vuelve intransitable en temporada lluvias, también el acceso principal de la colonia Angelina Galván, las calles de la colonia Benito García y la colonia Flores Magón.

Unas horas bastaron de lluvias en el municipio para que estas colonias y los residentes de las mismas resultaran afectados debido a las malas condiciones en las que se encuentran las zonas.

Añadieron, además, que la falta de recolección de basura genera un problema de contaminación, ya que en muchas ocasiones se tiene que quemar la basura en los diferentes predios.

 

...

Comentarios