El Valle

Sin incidentes graves tras precipitaciones

jueves, 16 de diciembre de 2021 · 01:01

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Únicamente un poste de energía eléctrica se cayó en la colonia la Cali, tras las lluvias que se registraron el pasado martes en el municipio de San Quintín, así lo dio a conocer el coordinador de Protección Civil y Bomberos, Jorge Angulo.

El funcionario Municipal comentó que fueron lluvias ligeras las que se presentaron en el municipio, "en la delegación de Camalú corrió muy poco el arroyo Oaxaca, sacando más que nada basura acumulada", señaló el coordinador.

Explicó que únicamente se registró acumulación de lodo en la mayoría de las colonias, pero no se presentaron ningún incidente ni se tuvo que desalojar a ninguna familia.

INVITA A TENER PRECAUCIONES
El coordinador invitó los residentes de las diferentes delegaciones para que conduzcan con muchas precauciones al momento que circulen sobre la carretera, además, que revisen las condiciones mecánicas de las unidades en las que circulan.

Llamó a que denuncien al número de emergencia 911, en caso que se llegue a dar algún incidente en el interior de los domicilios a causa de los árboles y las múltiples conexiones con las que habitantes decoran sus hogares durante las fiestas decembrina.

También solicitó se tengan precauciones al momento de encender fogatas, invitando a que la actividad se realice en lugares abiertos.

 

...

Comentarios