EL VALLE

Concluyen etapa estudiantes de SQ

viernes, 17 de diciembre de 2021 · 00:55

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

"La tarde de ayer se entregaron certificados tanto de conclusión de bachillerato como de Universidad a 42 alumnos del Centro de Educativo California", así lo dio a conocer Pedro de la Cruz Blanco, subdirector de esta institución educativa.
El subdirector explicó que los jóvenes que concluyeron sus estudios universitarios fueron de la Licenciatura en Derecho, Criminología, Ciencias de la educación y Administración de negocios internacionales.
Informó que también se entregaron 38 certificados de bachillerato cuatrimestral, 15 de bachillerato semestral, además, del plantel que se encuentra en la delegación de Vicente Guerrero fueron 26 de cuatrimestral y 10 de bachillerato semestral.

CINCO AÑOS EN EL VALLE
Esta sería la segunda generación de preparatoria y universidad en egresar, por lo que el próximo mes de septiembre se estaría concluyendo la tercera generación dentro de esta institución educativa.
"Tenemos cinco años en San Quintín, y la respuesta de los jóvenes ha sido aceptable, hay buenos números, por lo que invitamos a los jóvenes que quieran formar parte de esta institución educativa para que acudan", comentó.
Al finalizar el evento tanto directivos como maestros pasaron un rato agradable y comentaron experiencias que tuvieron durante su paso por la institución educativa, así como los buenos momentos que vivieron dentro del plantel.

 

...

Comentarios