El Valle

Se manifiestan policías por falta de aguinaldo

viernes, 17 de diciembre de 2021 · 00:53

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en San Quintín, se manifestaron en el exterior de las oficinas de Recaudación de Rentas municipales, debido al faltante de entre 6 a 9 mil pesos en su aguinaldo.

Desde el pasado miércoles, los uniformados acudieron al Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq) para externar su molestia debido a un pago que les hace falta y que por ley les corresponde.

Juan Carlos Vázquez, vocero de los agentes de la Policía Municipal, comentó "que se dio un error en las nóminas de los agentes, en donde para compensar el faltante del aguinaldo les dieron "un bono navideño" de alrededor de 6 mil 500 pesos.

Los uniformados estuvieron cerca de dos horas en el exterior del Cmfsq en espera de que algún concejal los atendiera y les informara sobre el problema que se tenía.

LLEGAN A ACUERDO
Por más de una hora los uniformados estuvieron en el exterior de las oficinas de recaudación de rentas, exigiendo que fueran atendidos por su titular y les brindara la explicación por el faltante.

Celeste Gómez Juárez, concejal encargada de administración y finanzas, les comentó que el "bono navideño", que se les había entregado, se les quedará y se llevarán a cabo las gestiones necesarias para pagarles lo que falta.

Llegamos a un acuerdo, serán en cuatro pagos la diferencia que les faltaba, para que no se genere el impuesto del ISR, y el bono navideño que se les había dado, se les va dejar sin ningún problema comentó.

 

...

Comentarios