El Valle

Solicitarán revisar la contabilidad del CMF

viernes, 17 de diciembre de 2021 · 00:53

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Debido a los presuntos malos manejos dentro de la comisión de Administración y Finanzas del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín, se solicitará la verificación de la contabilidad a la Auditoria Superior de Baja California.

Verónica Domínguez, presidenta del Observatorio Ciudadano en San Quintín, comentó que en los próximos días acudirán a la ciudad de Mexicali para presentar su solicitud.

Explicó que "se supone que se tienen funcionarios capacitados los cuales deberían evitar que se comentan un mal manejo de los recursos de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Domínguez dijo "que ignora si este organismo labora o están de vacaciones, por lo que acudirán a a la ciudad de Ensenada, en donde entregarán el documento en espera de algún resultado.

SIN RESPUESTA
El Observatorio agregó que la petición que le hicieron a la gobernadora del Estado para solicitar una audiencia sigue sin recibir una respuesta.

Verónica Domínguez añadió que no han sido informados de si la misma gobernadora Marina del Pilar Ávila los recibirá o si serán otros funcionarios de primer nivel.

 

...

Comentarios