El Valle

Registran cuatro nuevos casos de Covid en el valle

sábado, 18 de diciembre de 2021 · 00:52

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cuatro nuevos casos de Covid-19 se registraron en el municipio de San Quintín, así como 59 casos activos, así lo dieron a conocer durante la mañana de ayer el Comité Científico encabezado por el secretario de Salud de Baja California, Adrián Medina Amarillas.

Las autoridades estatales informaron que en el municipio se tienen un total de 3 mil 327 positivos desde el inicio de la pandemia, el pasado mes de marzo del 2020.

El titular de la Unidad de Evaluación y Seguimiento del Isesalud, Néstor Saúl Hernández Milán, informó sobre el panorama epidemiológico por Covid-19 en Baja California, donde se confirmaron 416 casos y se registraron 28 defunciones en las últimas 24 horas.

PIDE NO BAJAR LA GUARDIA
Hizo un llamado a no bajar la guardia en los entornos festivos, así como en la realización de compras navideñas y recomendó ventilar espacios, mantener el uso del cubrebocas y seguir con la sana distancia. El lavado constante de manos es crucial para cortar la transmisión del virus, resaltó.

Finalmente, el especialista recordó que aún en la convivencia familiar o actividades sociales se puede evitar contraer la enfermedad provocada por el SARS-COV2 con las medidas de prevención básicas antes mencionadas.

 




 

...

Comentarios