El Valle

Siguen robos violentos pese a operativos en SQ

Una gasera ubicada en Vicente Guerrero fue asaltada por dos ladrones que despojaron al empleado de las ventas del día y huyeron sin ser detenidos; desde que inició el programa Diciembre Seguro han ocurrido tres hurtos en el municipio
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 00:51

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un nuevo robo con violencia se registró la tarde de ayer, ahora en la delegación de Vicente Guerrero, en donde un sujeto a punta de pistola despojó al empleado de una gasera de las ventas del día, cerca de mil 200 pesos.

Los hechos se registraron en punto de las 18:16 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) sobre un robo con violencia en una estación de gas ubicada en el ejido Emiliano Zapata en Vicente Guerrero.

Al momento que llegaron los uniformados, fueron informados por el empleado que dos sujetos a bordo de un vehículo, acudieron para surtir una mina de gas con 100 pesos, y que, al intentar cobrarles, los sujetos sacaron una arma de fuego y lo despojaron del efectivo.

TREINTA Y CINCO ROBOS
Posteriormente escaparon hacia el norte del municipio, debido a eso los uniformados iniciaron un operativo de vigilancia sobre las calles y colonias cercanas al lugar, pero no fue posible dar con la ubicación.

Cabe mencionar que durante el pasado mes se denunciaron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, cerca de 35 robos en sus diferentes modalidades, siendo los robos con violencia los que más se dieron.

Además, este sería el tercer robo con violencia que se registra desde que se dio el inicio del operativo de Diciembre Seguro entre las diferentes dependencias que se encuentran distribuidas en el municipio.

Dos sujetos a bordo de un vehículo acudieron para surtir una mina de gas con 100 pesos, pero al final amenazaron al empleado con una pistola y robaron las ventas del día.


 

...

Comentarios