El Valle

Asegura agrupación que el CMF no les brinda información

jueves, 2 de diciembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE.
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C

Un total de 40 peticiones ha realizado la agrupación de Observatorio Ciudadano a el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq) para solicitar información sobre distintos temas, pero ninguna ha sido respondida.

Verónica Sepúlveda, presidenta de esta agrupación, informó que tienen al menos desde hace nueve meses haciendo diferentes tipos de peticiones y solicitudes, sin que hasta el momento una de ellas haya tenido alguna respuesta.

BUSCARÁN OTRA VÍA
Explicó que algunas de las peticiones van desde la solicitud de tres de tres, hasta obras del Ramo 33 y peticiones de transparencia, pero ninguna de ellas ha sido contestada por parte de las autoridades del Cmfsq.

Es pésimo el trabajo que realizan tanto el presidente Jorge López Peralta, como el resto de departamentos, quienes no contestan ninguna de las peticiones, comentó.


Agregó que de las poco más de 40 peticiones que hicieron, ninguna ha sido contestada e ignoran el motivo por el cual las autoridades municipales niegan brindarles información sobre los diferentes temas que han solicitado.

Sepúlveda explicó que buscarán reuniese con Catalino Zavala, secretario General del Gobierno de Baja California, para hacerle ver el problema que hay a causa de la falta de transparencia por parte del Cmfsq.

 

...

Comentarios