El Valle

Remolcó la DSPM 40 vehículos en noviembre

Los carros, en su mayoría con placas extranjeras, fueron trasladados al corralón municipal tras haber sido infraccionados sus conductores por conducir bajo efectos del alcohol
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 00:00

Jorge Armando Perzabal/EL VALLE.
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 40 vehículos fueron remolcados durante el pasado mes de noviembre por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), así lo dio a conocer el titular de dicha dependencia, Mario Martínez Martínez.

El mando policíaco explicó que los 40 vehículos que fueron remolcados fueron sancionados por violar el Artículo 40 del Reglamento de Tránsito del Municipio.

Señaló que este reglamento indica que "queda estrictamente prohibido ingerir bebidas de graduación alcohólica en el interior de los vehículos en movimiento o estacionados", ya sea por parte del conductor o sus compañeros.

Aplica también para cuando el conductor va ingiriendo bebidas alcohólicas aun cuando sus acompañantes no lo hagan, cuando sólo los acompañantes vayan ingiriendo bebidas alcohólicas, y cuando ambos ingieran alcohol a bordo del vehículo.

NO HAY DESCUENTOS
El titular explicó que la infracción por violar este artículo es de 3 mil 587 pesos y es la única infracción en la cual no se puede aplicar ningún tipo de descuento por parte de las autoridades municipales.

Martínez informó que de estos 40 vehículos, la mayoría tienen placas del estado de California, y que todos se encuentran remitidos en el corralón municipal, por lo que se espera que los dueños acudan para llevarse sus unidades.

No vamos a tener tolerancia con las personas que circulen ingiriendo bebidas embriagantes, serán infraccionados y el vehículo remolcado, esto para evitar que se pueda dar algún tipo de accidente de tránsito en donde se vean involucrados

.
 

...

Comentarios