El Valle

Reconoce Cobach labor de maestros

lunes, 20 de diciembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Al menos cuatro maestros del Colegio de Bachilleres de Baja California del municipio de San Quintín, recibieron reconocimiento por 10, 15, 20 y 30 años de servicio, en un evento que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

Los maestros reconocidos fueron: por 10 años de servicio, Gerardo Antonio Espinoza Canseco, por 15 años, Melquiades Gaxiola Brambila, 20 años, Alma Cecilia Leal Campas, y 30 años de servicio, César Valle Valenzuela.

Cabe mencionar que dicho reconocimiento se realizó de acuerdo a lo estipulado en el Contrato Colectivo de Trabajo del Sindicato de Profesores de Cobach, que establece la entrega de estímulos por antigüedad a los maestros.

RECONOCE LABOR
En su mensaje, el director General de Cobach, Juan Eugenio Carpio Ascencio, reconoció el trabajo de los docentes y su compromiso con la educación de Baja California, ya que con su diario trabajo contribuyen en la formación de buenas generaciones, al dotar a los jóvenes en las aulas con las herramientas y habilidades necesarias para su formación académica y un futuro promisorio.

Por último, invitó a los docentes "a continuar con esa actitud de trabajo, distinción, responsabilidad y superación, necesarias para formar mujeres y hombres mejor preparados y dispuestos a asumir riesgos para construir juntos una mejor sociedad".

 

...

Comentarios