El Valle

Roban miles de pesos en equipo de una empresa de agroquímicos

lunes, 20 de diciembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con un boquete en la pared de al menos un metro de alto, amantes de lo ajeno sustrajeron del interior de una empresa de agroquímicos una laptop, una computadora de escritorio, tres rollos de cable, ocho litros de potasio y fertilizante en polvo.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) sobre un robo que se había registrado en un empresa de agroquímicos ubicada en la colonia Benito García.

Al momento que llegan los uniformados, fueron informados por el guardia de seguridad, al momento que ingresó se percató que la alarma del establecimiento no se escuchó, y que al entrar a una de las oficinas todo estaba revuelto.

CON VALOR DE MILES
De inmediato los uniformados ingresaron y observaron el boquete por donde presuntamente los amantes de lo ajeno sustrajeron aparatos electrónicos valuados en cerca de los 50 mil pesos, así como agroquímicos.

Los agentes informaron al guardia de seguridad, que tendrían que acudir a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, en donde se deberá presentar la denuncia correspondiente por este hecho

Cabe mencionar que los robos en sus diferentes modalidades están en incremento en las tres delegaciones más grandes que se encuentran en el municipio de San Quintín, sin que hasta el momento se puedan contener.

 

...

Comentarios