El Valle

Solicitarán cambio de titular del CMF

lunes, 20 de diciembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El cargo de presidente del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq) debe de ser rotativo, ya que el trabajo que vienen realizando el actual presidente ha dejado mucho que desear

, así lo dio a conocer Verónica Domínguez, presidenta del Observatorio Ciudadano San Quintín.

La presidenta de Observatorio Ciudadano, solicitará dicha rotación durante la reunión que está en espera para hablar ante la gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila.

Explicó que desde que se llevó a cabo la manifestación el pasado mes de mayo, se firmó un documento en donde se dio a conocer que el puesto de presidente sería rotativo y hasta el momento no se ha llevado a cabo.

ASEGURAN ES NECESARIO
Lo que vemos es que el concejal Jorge López Peralta, hace lo que le da la gana y manipula a los otros concejales, por lo que no es sano que este funcionario continúe al frente del Concejo, y es necesario el cambio, comentó.


Agregó que hasta el momento no se ha dado a conocer cuando se llevaría a cabo este cambio de presidente y qué concejal sería quien tome la presidencia del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín.

Verónica Domínguez informó que hasta el momento no les han dado razón, de cuándo se llevaría a cabo la reunión con la gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

 

...

Comentarios