El Valle

Incrementan robos pese a operativos

martes, 21 de diciembre de 2021 · 00:25

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Al menos cinco robos, de los cuales tres han sido con violencia, se han registrado en las delegaciones de Vicente Guerrero y San Quintín desde que se inició el operativo de Diciembre Seguro.

Pese a los operativos por parte de las diferentes autoridades en las tres delegaciones más grandes del municipio, los robos con violencia en donde se ven involucradas armas de fuego en robos a lugar cerrado continúan.

Al menos tres de los cinco robos se dieron en establecimientos que surten gas LP en las delegaciones de Vicente Guerrero y San Quintín.

MISMO MODO
Además, en las localidades se carece de patrullas por parte de las diferentes dependencias de seguridad, lo que provoca que este tipo de hechos se presenten y que en la mayoría de los casos los presuntos responsables escapen.

En la mayoría de los robos que se han presentado, los responsables utilizan armas de fuego y amenazan a los empleados para someterlos con el fin de que no logren observar el rumbo en el que huyen.

Cabe mencionar que durante el pasado mes de noviembre, se denunciaron al menos 35 robos en sus diferentes modalidades, de los cuales más de la mitad fueron con violencia.

 

...

Comentarios