e

Invitan a finalizar  estudios mediante modalidad virtual

martes, 21 de diciembre de 2021 · 00:36

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de tener una forma de estudio en donde el alumno no tenga que ir a la escuela de forma presencial, el Centro Educativo California en San Quintín dio a conocer el nuevo estudio 100 por ciento virtual.
El subdirector de este plantel educativo, Pedro de la Cruz, explicó que en este plantel educativo se cuenta con tres formas de estudios y estas son: presencial, cuatrimestral y virtual, esta última está dirigida a personas que trabajan.
Señaló que con esta forma de estudio se busca beneficiar a las personas que quieren concluir sus estudios de bachillerato, pero no pueden debido a sus tiempos de trabajo.

APOYAN ASESORES
Explicó que, con el estudio virtual, los alumnos estudian a distancia a través de la plataforma de Classroom, en donde encuentran toda la información.
El subdirector explico que con cada materia los alumnos estarían de cuatro a cinco semanas y posteriormente presentarán un examen para avanzar lentamente con las materias con apoyo de los asesores.
El subdirector, Pedro de la Cruz, añadió que tras dos años, los alumnos podrán obtener su certificado de preparatoria, por lo que los interesados pueden solicitar información al plantel educativo y a los números de teléfono (616) 118-96-12 y (616) 166-53-20.

 

...

Comentarios