El Valle

Regalan autoridades posada a las infancias

martes, 21 de diciembre de 2021 · 00:24

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en coordinación con la asociación civil Ven Cuenta Conmigo, llevaron a cabo una mini posada, para niños residentes de diferentes colonias en la delegación de San Quintín.

Mario Martínez Martínez, titular de la DSPM, dio a conocer que el pasado domingo acudieron al salón social, en donde estuvieron compartiendo momentos agradables con los menores.

El mando policíaco explicó que llevaron piñatas, juguetes y comida, en donde estuvieron compartiendo momentos agradables con los niños, quienes disfrutaron de la compañía de todos los presentes.

DAN REGALOS
El titular agradeció también a la Dirección de Bomberos, quienes acudieron al evento y disfrutaron en compañía de los niños.

Este tipo de eventos son de suma importancia, porque hacemos que los niños primero conozcan a todos los que formamos parte, tanto de bomberos como en Seguridad Pública y además pueden subirse a nuestras unidades, comentó.


Agregó que estuvieron con los menores por varias horas, en donde todos recibieron diferentes tipos de regalos y se llevaron a cabo juegos infantiles entre los uniformados y los niños que estuvieron muy participativos.

 

...

Comentarios