El Valle

Apoyan a familias con 30 mil pesos

miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 01:09

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de brindar apoyo a familias de escasos recursos de las diferentes delegaciones del municipio, el Club de Galleros de San Quintín (conformado por cerca de cien personas), realizó una entrega de cerca de 30 mil pesos a tres familias.

Sergio Silva, miembro de esta agrupación, dio a conocer que todos los que forman parte de este grupo decidieron brindar ayuda a tres familias de escasos recursos, entregando alrededor de 10 mil pesos para cada una.

SEGUIRÁN AYUDAS
Explicó que una familia beneficiada se encuentra en la delegación de Camalú y dos más en San Quintín, y señaló que el recurso se obtuvo de una rifa de gallos, los cuales fueron donados desde Estados Unidos con dicho objetivo.

Queremos que la gente nos conozca y se entere que todo este apoyo que brindaron a las familias es sin esperar nada a cambio, lo hacemos de todo corazón porque sabemos las necesidades que se tienen en el municipio, comentó.


Sergio Silva agregó que este tipo de acciones se llevarán a cabo en el 2022, y que se pretenden realizar estas actividades una o dos veces al mes.

 

...

Comentarios