El Valle

Llaman a vacunarse en la última jornada del año en San Quintín

miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 01:09

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Durante los próximos tres días, se estará llevando a cabo la última jornada de vacunación contra el Covid-19 en el municipio de San Quintín, así lo dio a conocer Aramis Ceseña, encargado del programa de vacunación en la IV Jurisdicción Sanitaria

El funcionario Estatal informó que durante esta jornada se estarán aplicando las vacunas de refuerzo para los jóvenes de 15 a 17 años, a los cuales se les aplicará Pfizer, así como las primeras dosis a quienes hayan quedado pendientes.

Señaló que también se está aplicando el refuerzo de la vacuna AstraZeneca para los adultos mayores de 60 años y más, las cuales se estarán aplicando en las instalaciones del 67 Batallón de Infantería en San Quintín.

DOSIS PARA JÓVENES Y ADULTOS MAYORES
Explicó que también para todas las personas que hayan quedado pendiente tanto en la primera como en la segunda dosis, pueden acudir a las instalaciones militares en donde se les estará aplicando esta vacuna.

Las recomendaciones que les brindan a las personas es que no acudan desde temprano, debido a que cuentan con las vacunas suficientes para aplicarles tanto para los adultos mayores como para los jóvenes de 15 a 17 años.

Todos se van a vacunar, no hay necesidad de que se vayan desde la madrugada, durante estos tres días estaremos trabajando para aplicar todas las vacunas que tenemos y con esto cumplir con las personas que asistan, comentó.

Las recomendaciones que les brindan a las personas es que no acudan desde temprano debido a que cuentan con las vacunas suficientes para aplicarse en adultos mayores y jóvenes.


 

...

Comentarios