El Valle

Recuperan vehículo con reporte de hurto en Vicente Guerrero

miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 01:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de San Quintín recuperaron un vehículo que contaba con reporte de robo; esta unidad fue localizada en el poblado Chula Vista, en la delegación de Vicente Guerrero.

Fue alrededor de las 22:50 horas, cuando los uniformados realizaban su patrullaje de rutina sobre este poblado, que fueron abordados por unas personas quienes les informaron que supuestamente ahí se encontraba un vehículo con reporte de robo.

LA LLEVAN AL CORRALÓN
De inmediato los uniformados acudieron al lugar, en donde observaron un vehículo tipo RAV4 color blanco, el cual no contaba con placas de circulación, por lo que verificaron la serie de la unidad.

Por medio del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) fueron informados que la unidad contaba con reporte de robo.

Los agentes solicitaron la presencia de una grúa de servicio de arrastres, el cual llevó la unidad hacia el corralón municipal, para posteriormente solicitar a los propietarios de la unidad que acudan para recuperar el vehículo.
 

...

Comentarios