EL VALLE

Roban a los bomberos llantas de 70 mil pesos

Desconocidos ingresaron a la estación cuando el personal salió a atender una emergencia, y sustrajeron los neúmaticos que se habían adquirido para la unidad extintora; después del hurto fueron colocadas luminarias y cámaras para vigilar el lugar
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 01:07

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de ocho llantas nuevas con valor de más de 70 mil pesos, fueron robadas de la estación de Bomberos, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas.
Los hechos se dieron cuando el personal de Bomberos se dirigió a atender una emergencia, y en ese momento los presuntos ladrones aprovecharon para ingresar a la estación y sustraer las llantas.
Al momento en que los bomberos regresaron a la estación, se percataron que las llantas ya no estaban. Dichos neumáticos serían utilizados en caso de requerirlas la unidad.

COLOCAN LUMINARIAS
Jorge Angulo, coordinador de Protección Civil y Bomberos, dio a conocer que después del hurto, se colocaron cámaras de seguridad y luminarias tanto en la parte frontal como trasera de la estación.
Además, agregó que no es la primera ocasión en que personas amantes de lo ajeno ingresan a la estación de bomberos y sustraen diferentes tipos de herramienta, aprovechando que el lugar se queda sin vigilancia.
Hasta el cierre de la edición no se informó si las llantas fueron recuperadas, o si personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudió a la zona para tomar huellas y llevar a cabo una investigación para dar con los responsables.

 
El coordinador de Protección Civil y Bomberos dio a conocer que esta no es la primera ocasión en que se comete un robo en la estación.

 

...

Comentarios