El Valle

Inconclusa remodelación en estación de Bomberos

La obra sería finalizada en 2021, pero los baños todavía siguen en construcción y los escombros de la obra sin terminar obstruyen el paso de personal de Bomberos; el titular de Protección Civil informó que se espera que los trabajos concluyan el siguiente año
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 01:23

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq), presuntamente dejó a la mitad la obra de remodelación de la estación de Bomberos, la cual tiene más de tres meses de trabajo y en la que sólo faltaría la conclusión de los sanitarios.

Información obtenida por El Valle, señala que la obra, la cual debería concluir antes que finalizara el presente año, todavía sigue sin ser terminada.

Hasta el momento no se tiene una fecha exacta para que la obra pueda ser concluida, mientras tanto, el personal de bomberos ve complicado el transitar por su área de trabajo, ya que hay escombro que los constructores no retiraron cuando trabajaban.

SIN DATOS EXACTOS
Además, no se ha dado a conocer de cuánto será la inversión final, ni cuándo será concluida, ya que han transcurrido más de tres meses desde que se inició la remodelación en el interior de la estación.

Jorge Angulo, Coordinador de Bomberos y Protección Civil, informó que al menos este año no se va concluir la remodelación, por lo que se espera que hasta el 2022 se finalice la obra en beneficio de los bomberos.
 

...

Galería de fotos

Comentarios