El Valle

Llevan posada a niños de SQ

jueves, 23 de diciembre de 2021 · 01:25

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 100 niños de escasos recursos que radican en la colonia Angelina Galván, ubicada en el municipio de San Quintín, se vieron beneficiados con una posada realizada por un medio de comunicación de esta localidad.

Karla Chacón dio a conocer que este evento se dio con el objetivo de brindar unas horas de felicidad a los menores de esta colonia, además, se hizo en memoria de Martín Chaves, quien falleció durante el presente año.

APOYARON EMPRESARIOS
Explicó que gracias al apoyo de empresarios se logró recabar una gran cantidad de juguetes y acudir a la colonia para llevar a cabo la posada, y así hacer que los menores residentes de esta zona pudieran disfrutar.

Estamos muy contentos ya que este evento se hizo en memoria de nuestro amigo, y gracias a él se realizó esto, ya que sembró la semilla en todos nosotros para continuar apoyando a las familias de San Quintín que más lo requieren, comentó.


Añadió que se encuentran comprometidos con los niños de esta y otras colonias, y debido a eso se coordinaron con empresarios de la delegación de San Quintín para lograr obtener todos los obsequios.

 

...

Comentarios