El Valle

No han iniciado obras en calle Benito Juárez

viernes, 24 de diciembre de 2021 · 00:00

Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

A poco menos de una semana que concluya el presente año, el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq) no ha iniciado una obra de raspado de calle en la delegación de Camalú, en donde se invertirían cerca de dos millones de pesos.

Información obtenida por El Valle, señala que la obra, la cual debió de haber iniciado hace al menos cuatro semanas, continúa parada y sin que ninguna empresa local o del estado inicie la obra de raspado.

En esta obra ubicada en la calle Benito Juárez se planean invertir cerca de dos millones de pesos en el raspado a una avenida que mide cerca de mil 200 metros y que vendría a beneficiar únicamente a los residentes de esta calle.

ORDENA NO DAR INFORMACIÓN
Las autoridades del Cmfsq, se niegan a brindar información sobre el motivo por el cuál esta obra no ha iniciado. El Valle solicitó dichos datos a través del departamento de Comunicación Social, pero no hubo éxito.

El departamento de comunicación señaló que recibió la orden por parte del concejal, Selvio Ibáñez Guzmán, de no dar ningún tipo de información de esta ni otras obras, y expresó que ellos enviarán un boletín.

Cabe mencionar que se ha solicitado información de esta y las otras obras del Ramo 33, desde hace dos meses, pero hasta el momento las autoridades continúan sin proporcionar datos ni informar sobre los avances.

 

...

Comentarios