El Valle

Realizan jornada de limpieza en ejido Emiliano Zapata

viernes, 24 de diciembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de evitar acumulación de basura en las próximas lluvias, residentes del ejido Emiliano Zapata, realizaron una jornada de limpieza en las diferentes colonias que se encuentran en Vicente Guerrero.

Norma Cruz, representante este poblado, comentó que en esta jornada se vieron beneficiadas todas las colonias que se encuentran en la parte sur de este ejido y en donde residen por lo menos 10 mil personas.

Explicó que la jornada también fue gracias al trabajo que se viene realizando con algunas empresas agrícolas que se encuentran en la zona y por parte de Servicios Públicos Municipales, quienes apoyaron con un camión recolector.

BENEFICIAN A FAMILIAS
Señaló que gracias a este trabajo coordinado se evitará que se pueda llevar a cabo una acumulación de basura durante la siguiente jornada de lluvias que se estarían presentando en esta parte del municipio.

Gracias al trabajo que llevamos a cabo tanto con las autoridades municipales como con las empresas agrícolas, se logró levantar varias toneladas de basura y con esto evitar acumulación de desechos sobre las calles, comentó Norma Cruz.


Añadió que para el próximo año estarán trabajando de forma coordinada para continuar realizando acciones que benefician a miles de familias.

 

...

Comentarios