El Valle

Siguen bomberos sin recibir pago por laborar durante días festivos

viernes, 24 de diciembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Personal de la Dirección de Bomberos, se encuentra inconforme debido a que las autoridades del Concejo Municipal Fundacional (CMF) no les han pagado los días festivos desde septiembre.

Jorge Angulo, director de Bomberos y Protección Civil en el municipio, expresó que las autoridades municipales "dan largas" para realizar el pago al personal que se está viendo afectado.

Explicó que han enviado al menos tres oficios en donde solicitan el pago, pero hasta el momento las autoridades encargadas de este rubro no han informado cuándo se realizará el pago.

NO HAN DADO RESPUESTA
Señaló que hasta el momento no se ve una respuesta por parte del departamento de Finanzas del Concejo Municipal Fundacional para que se realice el pago que por derecho los bomberos merecen.

Se han enviado dos oficios y yo personalmente he acudido varias veces a este departamento para solicitar de la manera más atenta se les brinde el pago que se debe, pero hasta el momento nada, comentó.

Jorge Angulo agregó que se espera queen los próximos días, pueda salir el pago para los bomberos que se encuentran esperándolo desde el pasado mes de septiembre.


 

...

Comentarios