EL VALLE

Supervisará la DSPM colonias durante fiestas

Las autoridades realizarán recorridos de vigilancia en los vecindarios de San Quintín durante las celebraciones para evitar se cometan actos delictivos y que los habitantes conduzcan bajo los efectos del alcohol
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de evitar que ocurran accidentes y otro tipo de delitos, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) llevará a cabo un operativo en las diferentes colonias y delegaciones del municipio.
Mario Martínez Martínez, titular de la DSPM, informó que realizaran recorridos en coordinación con las demás autoridades en las entradas y salidas de algunas colonias como sobre la carretera transpeninsular.
Explicó que la coordinación con el resto de autoridades es total y con este tipo de acciones se pretende evitar que se pueda dar algún accidente en donde los conductores estén bajo los efectos del alcohol. 

VIGILARÁN VECINDARIOS
El mando policíaco agregó que además de esto, realizarán recorridos de vigilancia en todas las colonias donde se tienen más altos índices delictivos con el único objetivo que las familias pasen las fiestas decembrinas de la mejor manera.
"Queremos que la gente nos ayude y denuncie cualquier actividad ilícita o delito al número de emergencia 911, estaremos trabajando para brindar un entorno seguro, así como unas fiestas en paz", comentó.
Mario Martínez Martínez reiteró que estarán haciendo recorridos tanto sobre las colonias como en las zonas comerciales de las diferentes delegaciones para evitar delitos en estas zonas.

 "Queremos que la gente nos ayude y denuncie cualquier actividad ilícita o delito al número de emergencia 911, estaremos trabajando para brindar un entorno seguro", comentó Mario Martínez Martínez. 

 

...

Comentarios