El Valle

Vacunarán con Pfizer a jóvenes de 14 a 17

lunes, 27 de diciembre de 2021 · 00:27

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Para odos los jóvenes de 14 a 17 años que no hayan recibido su vacuna contra el Covid-19, este lunes se llevará a cabo la jornada de vacunación en las instalaciones del 67 Batallón de Infantería", así lo dio a conocer Aramis Ceseña, coordinador de los programas de vacunación de la IV Jurisdicción Sanitaria.

El funcionario informó que los menores de 14 años deberán de llevar su Clave Única de Registro de Población (CURP) y para los menores que acudan a su segunda dosis un comprobante de vacunación.

Explicó que esta jornada de vacunación iniciará en punto de las 09:00 hasta las 14:00 horas, por lo que se invita a los menores para que acudan y lleven los requisitos que se les solicitan.

DOSIS PFIZER
Invitó a las personas para que acudan desayunadas, además, no se ha dado a conocer si esta jornada se extenderá por los siguientes días o si únicamente será hoy.

Las vacunas que se estarán aplicando son Pfizer, por lo que les pedimos a los jóvenes que acudan con los requisitos que se les pide y con esto hacer más rápida la jornada para todos los adolescentes que acudan, comentó.


Cabe mencionar que durante la jornada de vacunación la semana pasada, la respuesta de los adolescentes fue excelente ya que se lograron aplicar dosis a todos y cada uno de los que acudieron.

 

...

Comentarios