El Valle

Recuento de accidentes en SQ; 113 en el 2021

En 29 de estos los responsables se dieron a la fuga, también se registraron 20 volcaduras y 13 personas fueron atropelladas; las cifras las dio a conocer la FGJE
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 01:54

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B.C

Un total de 113 accidentes de tránsito sin lesionados, se presentaron durante el presente año en el municipio de San Quintín, así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) la mañana de ayer.

Además, se registraron 29 en los que el presunto responsable escapó, cuatro accidentes en motocicleta, 20 volcaduras de vehículos sin heridos y 16 personas con lesionados.

También informaron que se dieron nueve accidentes donde fallecieron residentes de la zona y 51 sin lesionados. Por otra parte, 13 personas fueron atropelladas (no se dio conocer si fallecieron), y ocurrieron dos accidentes acuáticos.

Cabe destacar que el tramo del municipio donde ocurren más accidentes, es entre la delegación de Vicente Guerrero y San Quintín, conocido como "el tramo de la muerte".

LLAMAN A TENER CUIDADO
La FGE hace un llamado a bajacalifornianos y visitantes a la entidad para que tomen conciencia del riesgo de no acatar medidas preventivas, ya que algunas de las consecuencias se presentan a causa de la falta de precaución, exceso de velocidad en las carreteras, distracción en el celular, fallas mecánicas en los vehículos o el consumo de bebidas alcohólicas.

Las autoridades llaman a la población a mantener precauciones cuando conduzcan, a no consumir bebidas alcoholicas y a no conducir con exceso de velocidad.


 

...

Comentarios