El Valle

Por falta de unidades recolectoras, limpia personal las avenidas

viernes, 3 de diciembre de 2021 · 00:34

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Desde hace al menos tres meses, el personal de Servicios Públicos Municipales continúa trabajando en los bulevares municipales, esto ante la falta de camiones recolectores de basura para las delegaciones.

Mientras los camiones recolectores son adquiridos y reparados, personal de dicha dependencia inicia desde las 08:00 horas hasta las 14:00 horas, con escobas, palas y carretillas, trabajando y limpiando en todos los bulevares.

SIN FECHAS
Todavía no se cuenta con una fecha exacta para que los diferentes camiones de basura, puedan salir a las diferentes colonias para ofrecer esté tan importante servicio, el cual tiene meses que el CMFSQ, dejo de hacerlo.

Cabe mencionar que la dependencia de Servicios Públicos Municipales tiene un recurso de cerca de los 16 millones de pesos, los cuales presuntamente serían invertidos para la adquisición de camiones recolectores.

Hasta el cierre de la edición no se tiene una fecha determinada para que se restablezca el servicio de basura. Tampoco la fecha para la adquisición de nuevas unidades.

 

...

Comentarios