El Valle

Siguen atracos a Oxxos; autoridad investiga los patrones de asaltantes

viernes, 3 de diciembre de 2021 · 00:33

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Nuevamente un sujeto con un arma de fuego, cubrebocas y un gorro en la cabeza, robó con violencia una tienda de conveniencia ubicada en la delegación de San Quintín, después escapó del lugar.

Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad, cuando el sujeto ingresó y con un arma de fuego amagó a los empleados, a quienes despojó del dinero, no sin antes amenazarlos con hacer detonaciones si lo seguían.

Como se ha registrado en la mayoría de los robos con violencia que se dan en el municipio, el o los presuntos responsables, escapan del lugar y no son ubicados por las autoridades cuando llevan a cabo sus operativos de búsqueda.

SIGUEN INVESTIGACIONES
El fiscal Regional en San Quintín, Salvador Martínez Delgado, informó que de acuerdo a las investigaciones, no es una banda la que comete estos robos con violencia en estas tiendas. También se cree que los responsables de los crímenes son delincuentes distintos que van de paso.

Estamos trabajando en coordinación con el resto de autoridades y con los representantes de estas empresas, además les pedimos a los residentes que si ven algún tipo de actividad sospechosa o delito, lo denuncien rápidamente al número de emergencia 911, comentó.

 

...

Comentarios