EL VALLE

Sigue aplicación de refuerzo para adultos mayores

viernes, 31 de diciembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Durante el transcurso de la semana, se aplicaron vacunas de refuerzo para todos los adultos mayores en las instalaciones de la IV Jurisdicción Sanitaría, así lo informo, Aramis Cesena, coordinador del programa de vacunación de mencionada jurisdicción. 
El funcionario Estatal dio a conocer que únicamente se estuvieron aplicando vacunas AstraZeneca para los adultos mayores, ya que las vacunas para los menores de edad se terminaron y aún no se habían recibido.
Explico que durante la siguiente semana se estará informando el día en que lleguen las vacunas y la aplicación para tanto adultos mayores, como para menores de 14 a 17 años, así como la sede donde se aplicarán.
"Queremos que la gente conozca que a través de los medios oficiales estaremos informando cuando se reinicie la vacunación para menores de 14 a 17 y dónde se estarán aplicando tanto los refuerzos como las dosis comentó.

SEGUIRÁ APLICACIÓN 
Agregó que la vacuna de refuerzo para adultos mayores se continuará aplicando durante la próxima semana, por lo que todos los adultos que requieran dicha aplicación pueden acudir a las instalaciones de la IV Jurisdicción.
Aramis Cesena explicó que durante el transcurso de la semana se han aplicado al menos 100 dosis diaria a adultos mayores de San Quintín.

 

...

Comentarios