El Valle

Se accidentan tres durante presencia de densa neblina

sábado, 4 de diciembre de 2021 · 00:06

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Debido a la densa neblina que se vislumbró la mañana de ayer en San Quintín, se registraron tres accidentes automovilísticos en un tramo de dos kilómetros, lo que dejó el saldo de una persona lesionada y múltiples daños a las unidades involucradas.

El primer incidente ocurrió cerca de las 06:00 horas, cuando informaron que un tráiler se había salido de la carretera en el kilómetro 88, y que la caja había quedado sobre el carril de circulación, por lo que de inmediato las unidades de emergencia se trasladaron al lugar.

Gracias a la rápida respuesta de los grupos de paramédicos voluntarios, se logró estabilizar al chófer y lo trasladaron al Centro de Salud en San Vicente, en donde recibió atención médica por parte del personal.

OTRO VEHÍCULO
El segundo accidente se registró en la misma zona, cuando un pick up recibió un impacto en la parte trasera debido a que la densa neblina dificultó su transitar. En este incidente los vehículos solamente sufrieron daños materiales.

El último accidente se dio cuando le conductor de un vehículo tipo neón perdió el control de su unidad y se impactó contra el puente, resultando únicamente con daños materiales en la parte frontal.

Cabe mencionar que a todos y cada uno de los accidentes acudió el personal de la Dirección General de Carreteras, quienes se hicieron cargo e iniciaron con el peritaje correspondiente para determinar las causas de los incidentes.

 

...

Comentarios