El Valle

Tendrá Vicente Guerrero su doble jornada de beisbol

sábado, 4 de diciembre de 2021 · 00:06

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una doble jornada del rey de los deportes se vivirá este domingo en un encuentro de beisbol. Dos partidos se realizarán durante la misma hora en el campo de la delegación de San Quintín. Dichos encuentros se darán a la misma hora en el campo de la delegación de Vicente Guerrero y en Camalú.

El primer encuentro de esta doble jornada se dará en el campo deportivo de la delegación de Camalú, en donde se enfrentarán los Tomateros de Camalú, contra el equipo de la Familia de Camalú.

El segundo encuentro se dará en el campo Miguel Valdez, el cual se ubica en la delegación de Vicente Guerrero, en donde se jugará el partido entre los poderosos Halcones contra el equipo de Mi casita Restaurante.

LLAMA A ASISTIR
Fabricio García, presidente de la Liga de Béisbol en San Quintín, explicó que ambos encuentros iniciaran en punto de las 10:30 horas, por lo que invitó a los residentes de las delegaciones a que acudieran.

Queremos que la gente acuda y se divierta desde temprano, estarán viendo a los mejores jugadores de este deporte en un ambiente completamente familiar y manteniendo el distanciamiento social, comentó.

 

...

Comentarios