El Valle

Reparan luminarias vecinos de colonia Rancho Contento

lunes, 6 de diciembre de 2021 · 01:01

Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Sin la ayuda del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín, vecinos de la colonia Rancho Contento en Vicente Guerrero, repararon quince luminarias en seis calles de la zona que se encontraban apagas.

Carlos Magallón, presidente del comité de esta colonia, comentó que se logró repararlas gracias al trabajo de todos los vecinos que colaboraron.

Explicó que algunas de los desperfectos que tenían las luminarias era que el foco estaba fundido, otras el sensor y algunas de ellas tenían mal los cables al momento que fueron conectadas.

SIN APOYO
Señaló que cerca de tres años tenían las luminarias fuera de servicio y pese a que habían acudido a la delegación de Vicente Guerrero para informar, las autoridades encargadas no brindaron ningún tipo de solución.

El presidente de esta colonia explicó que gracias a que un vecino tiene el conocimiento y las herramientas, se logró reparar las luminarias sin necesidad de pagar a alguien externo.

No tuvimos ningún apoyo por parte del Concejo Municipal Fundacional, acudimos para informales sobre el problema que teníamos, sin dar solución al problema que teníamos desde hace un año.
 

 

...

Comentarios